AGUA BAJA EN DEURTERIO
COOLAND ES SALUD
Desde 1965 se llevan realizando diversos estudios sobre el agua empobrecida en deuterio, estos son algunos de los principales efectos positivos que se han descubierto sobre el cuerpo humano.
Efectos sobre el tratamiento antitumoral y el cáncer.
El agua con bajo contenido de deuterio tiene un efecto inhibidor sobre la proliferación de varias células tumorales. Puede reducir los errores en el proceso de replicación de las células humanas y la probabilidad de cáncer, de modo que las células cancerosas no pueden producirse ni sobrevivir.
El uso de agua con bajo contenido de deuterio, combinado con el tratamiento clínico convencional, puede reducir el tamaño del tumor, aliviar los síntomas del cáncer, retrasar la progresión de la enfermedad y prolongar la supervivencia del paciente.
Efectos antioxidantes y antienvejecimiento.
El agua con bajo contenido de deuterio tiene un impacto significativo en los indicadores antioxidantes del suero, miocardio, cerebro, hígado y otros tejidos y puede ralentizar el envejecimiento. También puede aumentar la actividad de sustancias endógenas que retrasan el envejecimiento, inhibir la peroxidación lipídica y eliminar los radicales libres.
Además, el agua baja en deuterio también puede reducir el daño oxidativo causado por el envenenamiento por metales pesados de cromo y cadmio, activar el sistema de defensa y proteger el hígado y los riñones.
Efecto antirradiación.
Los estudios han encontrado que el agua baja en deuterio puede inhibir significativamente la actividad de las células de melanoma y reducir su formación de melanina. Además, el agua empobrecida en deuterio puede reducir el daño de la radiación ultravioleta y la proliferación de fibroblastos.
El agua con bajo contenido de deuterio también puede reducir el daño causado al hígado por los rayos X y los rayos gamma y tiene un efecto antirradiación.
Efecto neuromodulador.
El agua baja en deuterio tiene un efecto positivo en la regulación del sistema nervioso, puede mejorar la memoria, combatir la depresión y la ansiedad y mejorar la calidad del sueño.
Mejorar la inmunidad.
Los expertos realizaron experimentos para analizar el impacto del agua con bajo contenido de deuterio en la regulación inmune de ratones normales y descubrieron puede aumentar significativamente el índice del bazo y el contenido de inmunoglobulinas.
Dado que el agua con bajo contenido de deuterio tiene un efecto inmunomodulador y puede reducir el impacto de las endotoxinas bacterianas en el cuerpo, el agua con bajo contenido de deuterio también puede tener efectos antiinflamatorios.
Impacto en la diabetes.
El agua con niveles bajos de deuterio puede reducir los niveles de azúcar en sangre en ayunas, aumentar los niveles de insulina plasmática en ayunas, disminuir la resistencia a la insulina y reducir y reparar el daño de las células de los islotes pancreáticos.
Impacto en las enfermedades cardiovasculares.
Los grupos moleculares de agua con bajo contenido de deuterio son un 50% más pequeños que los grupos moleculares de agua natural, se mueven más rápido, tienen una capacidad de penetración más fuerte y pueden pasar suavemente a través de los canales de agua en la membrana celular.
Por lo tanto, el agua con bajo contenido de deuterio puede atravesar rápidamente la barrera hematoencefálica y tiene un efecto terapéutico auxiliar en las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Además, el agua baja en deuterio también puede regular la relajación y contracción de los vasos sanguíneos, mejorar los niveles de lípidos en sangre y la actividad del sistema fibrinolítico en la hiperlipidemia y proteger el sistema cardiovascular.
Efecto sobre la piel.
Además de para paliar la sed, el agua es necesaria para el funcionamiento de los órganos vitales y para conservar una piel hidratada, proporcionando turgencia y permitiendo los intercambios metabólicos.
El agua con bajo contenido de deuterio ayuda a mejorar la hidratación de las células de la piel de una forma más eficaz, mejorando su elasticidad, evitando irritaciones y alteraciones cutáneas, tonificando y mejorando su aspecto, además de tener un efecto antienvejecimiento, anti-radiación ultravioleta y antialérgico.